Publicado el

Concluimos las visitas a belenes de este año

Otro año más, Nártex acompañó a un gran número de personas en nuestra tradicional visita navideña a los belenes más impresionantes de la capital.

Con ello nos prepararnos y disfrutamos de uno de los misterios mas importantes de la fe cristiana: la Encarnación y el Nacimiento del Mesías, Jesús, que viene de nuevo a salvarnos.

Contamos con la presencia de un nutrido grupo de estudiantes del Colegio Arzobispal de Madrid, con varias familias del AMPA del Colegio Juan Pablo II de Parla y con otro numeroso grupo de familias provenientes de Getafe.

Asimismo, Nártex ofreció varios itinerarios clásicos por las representaciones del nacimiento más significativas del centro de Madrid, para familias también. Además, se realizó una guía para visitantes interesados en las «pequeñas joyas» de la misma ciudad: belenes de un gran valor artístico e histórico conservados en diferentes iglesias del centro.

Agradecemos la presencia de todos los asistentes y esperamos poder contar con su participación en las próximas actividades de Nártex.

El agradecimiento se extiende a todos los voluntarios, magníficos transmisores de la belleza de la fe por medio del arte.