Publicado el Deja un comentario

Concluye la VI edición del seminario Gaudí y la Naturaleza

Durante el mes de febrero se ha celebrado la VI edición del seminario Gaudí y la Naturaleza. Dicho seminario es fruto de la colaboración entre la Asociación Nártex,  la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Getafe, el Centro Gaudí de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada.

El curso ha estado dirigido a catorce alumnos procedentes de diversas carreras y ámbitos. Ha tenido una duración de veinte horas, distribuidas en diez sesiones de dos horas cada una.

La organización de este seminario ha corrido a cargo de Mª Eugenia García, Lda. en Historia del Arte y responsable del área de formación de la Asociación Nártex.

Junto a Mª Eugenia, han impartido clases profesionales de diferentes disciplinas. Entre ellas destacan: Historia del Arte, Arquitectura, Construcción, Filosofía, etc. De este modo ha sido posible a dar una visión amplia de la figura del genial arquitecto y cristiano consecuente. Además, a contribuido a valorar adecuadamente sus obras.

Cabe destacar que el curso ha contado con la presencia de José Manuel Almazara. José Manuel es presidente de la causa pro-Beatificación de Gaudí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *