El lunes 23 y viernes 27 de diciembre, un nutrido grupo de visitantes pudieron recorrer, con la ayuda de nuestros voluntarios, el centro de Madrid para contemplar los más llamativos y hermosos belenes que alberga la capital. Así, nos introducimos en los misterios de este tiempo en que celebramos la venida de la carne del Hijo De Dios al mundo.
Esta ruta comenzó con el Belén del Príncipe del Palacio Real, de estilo napolitano, con un guiño especial al Palacio de La Granja de San Ildefonso y al 200º aniversario de la Policía Nacional. Seguidamente, se visitó la Basílica de San Miguel, para conocer el nacimiento histórico del famoso belenista José Luis Mayo, que celebra este año su 40º aniversario de dedicación a este arte.
Tras la visita a esta iglesia, se continuó visitando el convento del Corpus Christi, «las carboneras», para admirar su rico belén barroco quiteño, una joya entre los belenes de Madrid. Por último, la Epifanía de estilo barroco de San Ginés completó esta, ya tradicional, actividad de Nártex.
Con esta visita se pudo crecer en la fe y caridad hacia Dios, disfrutando a su vez de la belleza artística de estos nacimientos de la capital.

