info@nartex.org

Los niños han sido protagonistas de nuestras visitas a los Belenes de Madrid

Los niños han sido protagonistas de nuestras visitas a los Belenes de Madrid

Durante los días 23, 26 y 28 de diciembre, un nutrido número de personas han podido disfrutar de la Navidad desde otra perspectiva, quizás no muy al uso y poco comercial, pero de un gran peso y calado espiritual: la contemplación plástica del Misterio del Nacimiento de Cristo en las representaciones artísticas más significativas de Madrid, nuestras tradicionales vistas a los belenes del centro de la capital.

Fueron realizadas un par de tandas por día, en general, dirigidas por nuestros preparados y siempre disponibles voluntarios, principalmente formadas por familias, en las cuales los protagonistas principales fueron los niños. El recorrido realizado, un clásico de Nártex, comenzaba en el Palacio Real, para continuar por las Iglesias de San Miguel, el convento del Corpus Christi y San Ginés. También se lanzó este año, como novedad, una visita por belenes de la zona de Fuencarral. Además, varios grupos solicitaron la realización del recorrido, al margen de las ya ofrecidas, con un espléndido resultado.

Si nunca has tenido la oportunidad de gozar de la Navidad así, te esperamos el año que viene.


Categorías:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información