Publicado el Deja un comentario

Estrenamos nuestro programa de formación

El pasado sábado 11 de febrero en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares y en el marco del encuentro anual de Adoradores, daba comienzo nuestro programa de formación con la intervención de Mª Eugenia García, responsable de éste área.

La conferencia abordó el tema de la iconografía de la bóveda de la Capilla de la Santas Formas de Alcalá a la luz de la fe. Continuaba nuestro programa con El Sentido religioso de Gaudí y Jujol en el Park Güell que, gracias a la colaboración con la asociación Spíritus Artis, tenía lugar el día 25 de febrero en el salón de actos de la Real parroquia de San Ginés en Madrid también de la Mano de Mª Eugenia experta en el tema.

Al igual que la conferencia El Icono, impartida el 25 de marzo por nuestra responsable del área de Documentación Milagros García. La próxima cita a la que os invitamos, con el título: Arquitectura religiosa, espacio contemporáneo para la fe secularizada, tendrá lugar el 20 de mayo y será impartida por el profesor D. Rafael Ángel García Lozano, no os la perdáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *