info@nartex.org

Nártex visita la exposición «ELLA»

El pasado 9 de abril, retomábamos nuestra actividad presencial con una salida a Toledo. Durante la mañana pudimos disfrutar de una visita guiada a dos emblemáticos conventos del caso antiguo, Santo Domingo y Santa Clara. La visita estuvo a cargo de una estupenda guía y muy querida colaboradora: Mariló de Ancos; de su mano pudimos contemplar y comprender mejor los tesoros que guardan estos dos magníficos edificios, en concreto Santo Domingo cuyo templo fue uno de los primeros encargos de El Greco en España. 

Ya por la tarde tuvimos ocasión de visitar la exposición “Ella”, dedicada a la imagen de la Virgen María en el arte Contemporáneo, organizada por la delegación de cultura de la diócesis. Una excelente muestra en la que participaban grandes artistas como Javier Viver o Alberto Guerrero y que paseamos de la mano de su comisaria Pilar Gordillo que nos hizo con mucho cariño una emocionante y profunda explicación de las obras. 

Fue un día muy intenso cargado de reencuentros, donde disfrutamos todos enormemente.

Comparte esta página


Categorías:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información