info@nartex.org

Alegría y el asombro al contemplar el misterio de la Encarnación

Pasada ya la Navidad y habiendo vuelto a la vida ordinaria, queremos compartir con vosotros la experiencia de cuantos han podido participar en nuestros itinerarios a los belenes de la capital.

Tanto las visitas familiares como las de grupos de adultos han tenido un componente común: la alegría y el asombro de quienes contemplaban el misterio de la Encarnación de Jesús en tan magníficas representaciones.

Esta dicha fue también la nota dominante de los alumnos de los colegios que concertaron el recorrido clásico con nosotros y de sus profesores, que nos animaron a continuar con tan preciosa actividad.

Muchas gracias al Colegio Santa Rita de Carabanchel y al APA del Colegio Juan Pablo II de Parla por vuestra presencia y confianza.

También al grupo de catequesis de la parroquia de San Isidro, que no se quisieron perder esta preciosa oportunidad.

Y un “gracias” que roza el cielo para nuestros voluntarios, que tan generosamente ofrecen su tiempo, fe y conocimiento para acercar a otros a Dios. Seguid atentos a nuestras noticias, pues en ellas os iremos informando de las próximas actividades.

¡Buen retorno a lo cotidiano!


Categorías:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información