El viernes 20 de junio, cerca de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, tuvo lugar una jornada de Arte y Oración en la iglesia parroquial del Sagrado Corazón de Madrid, abierta a todos nuestros socios, simpatizantes y colaboradores, así como a los voluntarios de los proyectos de verano y a toda la feligresía de la parroquia.
En una calurosa tarde de junio, y reunidos en la parroquia del Sagrado Corazón de Madrid, pudimos disfrutar de una hora de oración con exposición del Santísimo y la ayuda de textos de la Sagrada Escritura y del Magisterio de la Iglesia sobre el misterio del Corazón divino y humano de Cristo, así como de la preciosa imagen que preside el retablo De la Iglesia, similar a la que se encuentra en la Basílica de la Gran Promesa de Valladolid.
Contemplar el misterio del amor de Dios escondido en el Corazón de su Hijo fue el objetivo principal de nuestra asamblea, amenizada además con las melodías interpretadas por un violonchelista, que acompañaron a la oración. Tras ella, compartimos un ágape fraterno con nuestros visitantes y voluntarios, cerrando de la mejor manera posible el curso: con Cristo y los amigos.
