Publicado el Deja un comentario

Excursión a Ávila

Para finalizar el curso hemos preparado una excursión a Ávila.

¿Por qué esta excursión a Ávila?

Con motivo del Año Jubilar Teresiano que, por vez primera, el Papa concede a la ciudad de Ávila al coincidir la festividad de Santa Teresa en domingo, Nártex quiere sumarse a esta experiencia de fe acudiendo a los lugares más significativos de la vida de la Santa en dicha ciudad. Además, gracias a esta peregrinación, cada uno de nosotros podrá obtener la indulgencia plenaria, conforme a las disposiciones establecidas por la Iglesia.

¿Qué veremos en la excursión a Ávila?

Tendremos oportunidad de visitar el Convento de San José, el Convento de Santa Teresa y el Monasterio de la Encarnación. Además, pasearemos por la ciudad, visitando por fuera las murallas, la catedral y los palacios. Contaremos con Rosa María Piorno Carral, Subdelegada de Patrimonio de Ávila, que guiará la visita por toda la ciudad. Asimismo, podremos acudir a la misa del peregrino.

La excursión está programada para el sábado 23 de junio. Saldremos de la Plaza de España a las 8:30 horas y el regreso a Madrid está previsto para las 18:30 horas.

Inscripción y precio

El precio de la actividad es de 40 € para socios y 50 € para no socios, e incluye el desplazamiento en autocar, la entrada a los museos de los monasterios y la comida. Para formalizar la reserva es imprescindible completar el formulario de inscripción «Excursión Ávila» y efectuar el ingreso bancario correspondiente en la cuenta del Banco Santander número ES39 0049 6588 44 2316007071, indicando como concepto: «Ávila y nombre y apellidos». Teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, atenderemos al orden de inscripción en función de la fecha en que se haya realizado el pago.
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *