info@nartex.org

Excursión a Sigüenza

Con motivo del 850 aniversario de la consagración de la Catedral de Sigüenza, el Papa Francisco ha concedido un año jubilar con el lema “Domus Dei, porta Coeli” (Génesis, 28, 17)

Desde Nártex queremos unirnos a esta celebración. Por ello, hemos organizado una peregrinación a Sigüenza.

Visitaremos la Catedral y el Museo Catedralicio. También daremos un paseo por la ciudad. Además, tendremos la misa jubilar y cada uno podrá obtener la indulgencia plenaria conforme a las disposiciones establecidas por la Iglesia. 

La excursión será el sábado 15 de junio. El precio de la actividad es de 32 € para socios y 38 € para no socios. Incluye la visita guiada a la catedral, entrada al museo y comida. El desplazamiento corre por cuenta de cada uno. 

Para formalizar la reserva es imprescindible completar el formulario de inscripción 🔗Excursión Sigüenza y efectuar el ingreso bancario correspondiente en la cuenta del Banco Santander número ES39 0049 6588 44 2316007071.

Las plazas son limitadas. Se atenderá al orden de inscripción en función de la fecha en que se haya realizado el pago

Para más información: info@nartex.org

Comparte esta página


Categorías:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información